LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Mujer atrapó a esposo envenenando su café después que le pidiera el divorcio [VIDEO]

La mujer colocó varias cámaras de seguridad en su casa, sin saber que el ‘hombre de su vida’ la iba a traicionar.

El momento en el que el hombre arroja el veneno en el café. Foto: captura de video.
El momento en el que el hombre arroja el veneno en el café. Foto: captura de video.

En una cámara de seguridad, un hombre fue atrapado envenenando el café de su esposa. Ella había preparado la bebida después de enfermarse. Brian Kozlowski fue encarcelado por 60 días. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Kozlowski colocó en la taza de Therese 5 000 veces la dosis recomendada de medicamentos para la alergia, así se observa en el video.

PUEDES VER Hombre asfixió al bebé de su novia porque le vomitó leche

Esta no era la primera ve que lo hacía, ya que el comenzó a envenenarla regularmente con el medicamento antihistamínico Diphenhydramine después de que ella solicitó el divorcio en mayo de 2018.

Ella comenzó a sospechar de su esposo cuanto sintió náuseas después de tomar un café que él había preparado para ella.

El CCTV atrapó a Kozlowski, el padre de los tres hijos de Therese, manipulando su café en su casa en el municipio de Macomb, Michigan, Estados Unidos.

La última taza de café que le hizo fue analizada más tarde y se encontró que contenía 127 ml de difenhidramina, informó WXYZ News.

La dosis recomendada de difenhidramina es de solo 25 mg, 5.080 veces menor, suponiendo que el medicamento líquido tenga la densidad del agua.

Después de hacer el sorprendente descubrimiento, Therese se mudó en julio de 2018 y contactó a su abogado de divorcios.

Al describir su horror en una declaración de impacto emocional de la víctima, Therese, llorosa, le dijo a la corte: “Sentí una horrible frialdad en el aire, como si fuera perseguido por un depredador peligroso, pero en esta pesadilla, el depredador era Brian”.

Brian Kozlowski . Foto: Facebook.

"Caí de rodillas y lloré".

Therese también afirmó que su hija había bebido accidentalmente parte del café contaminado.

Y dijo que una vez estuvo a punto de quedarse dormida al volante camino a su trabajo debido a los efectos somnolientos de la droga.

Kozlowski, quien compareció en la corte con una camisa azul y una corbata, tenía la cara de piedra mientras escuchaba el testimonio de su esposa de 22 años.

Therese Kozlowski. Foto: Linkedin.

Llegó a un acuerdo con los fiscales que lo llevó a declararse culpable el miércoles de un delito grave de envenenamiento.

El también padre se habría enfrentado hasta 15 años de prisión si el caso de envenenamiento hubiera sido llevado a juicio, y según el acuerdo se espera que sea encarcelado de 19 a 38 meses.

Pero los fiscales se sorprendieron cuando el juez condenó a Kozlowski a solo 60 días de prisión, lo que solo se cumplirá los fines de semana.

Lazy loaded component