México: vendían cerveza reciclada en estadio de fútbol [VIDEO]

En el video se puede observar como los trabajadores juntaban la bebida que dejaban algunos clientes para volverlo a vender.

Vendían cerveza reciclada en estadio mexicano del Santos.

Vendían cerveza reciclada en estadio mexicano del Santos.

La República
1 08 2019 | 07:15h

El último partido en el que Santos venció 3 a 0 al FC Juarez, jugado el domingo pasado en México, por la segunda jornada del de la Liga MX, quedó en segundo plano para los hinchas locales debido a un video que empezó a circular en las redes y en el que se ve que en el encuentro se vendía cerveza reciclada.

PUEDES VER ¿Cómo afecta el alcohol en nuestra actividad sexual? [VIDEO]

En las imágenes, que fueron subidas a Twitter, se puede observar como dos trabajadores del estadio Territorio Santos Modelo empiezan a juntar la cerveza que no fue consumida por algunos seguidores y luego lo depositan en un balde.

Mientras los hinchas aumentaban en el puesto de venta, los empleados, haciendo uso de un vaso que tenía estampado la marca de una reconocida marca de bebidas a nivel internacional, usaban la cerveza acumulada en la cubeta.

PUEDES VER Cada peruano consume en promedio 46 litros de cerveza al año

Además de eso, los empleados tenían contacto directo con la bebida alcohólica pues no usaban ningún guante o implementos, empeorando las condiciones de salubridad.

Debido al suceso, la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila se acercó para inspeccionar las instalaciones y evaluar el trabajo del proveedor de alimentos y bebidas Eurest Proper Meals. Posteriormente, colocaron sellos de suspensión por riesgo sanitario.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Salud de Coahuila por la inspección realizada a nuestras instalaciones para evaluar la labor de nuestro proveedor Eurest Proper Meals y así exigir los servicios que nuestra afición merece. pic.twitter.com/osaf5gLEeo

— Club Santos (@ClubSantos) 31 de julio de 2019

Finalmente el club Santos envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que manifiesta su apoyo a la Secretaría de Salud para poder avanzar en la investigación y dar un mejor servicio a sus aficionados.



Video Recomendado