Esposa de ‘El Chapo’ disfruta vacaciones en Italia tras condena de cadena perpetua contra capo

28 Jul 2019 | 22:23 h
Emma Coronel disfruta vacaciones en Venecia, Italia. Foto: Difusión
Emma Coronel disfruta vacaciones en Venecia, Italia. Foto: Difusión

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán se lució en una lujosa góndola, desde donde fotografió el puente más antiguo de Venecia, lugar preferido de los turistas.

La treintañera Emma Coronel, la joven esposa del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, disfruta de unas vacaciones en Venecia, Italia. Ella se casó con el narcotraficante cuando apenas tenía 18 años y a pesar de una diferencia de edades de 32 años. Además, estuvo presente en todas las audiencias del “Juicio del siglo” en el que fue condenado a cadena perpetua, apenas hace una semana.

Este sábado, Emma Coronel compartió una historia en su cuenta de Instagram posando en el famoso puente Rialto, en Venecia, Italia.

PUEDES VER Bichectomía, botox y lifting de cejas: los retoques estéticos del Chapo Guzmán [VIDEO]

La esposa de ‘El Chapo’ jamás volverá a tener contacto con el narcotraficante acusado de traficar más de 1000 toneladas de cocaína a Estados Unidos, durante un cuarto de siglo, pues él ya se halla recluido en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Florida.

La imagen fue tomada desde una góndola, pero ya no se halla disponible en su cuenta. Aún así, estuvo publicada el tiempo suficiente como para que diversos medios compartieran la imagen.

Durante las audiencias del exlíder del cártel de Sinaloa, Emma Coronel llevó a sus gemelas, quienes serán las únicas que podrán visitar a Guzmán Loera en la cárcel donde pasará el resto de su vida.

Coronel, que con su familia ha creado una línea de ropa inspirada en el narcotraficante, es muy activa en las redes sociales. Esta semana respondió que su esposo “no se va a deshacer” de ella “tan fácil” cuando un usuario le preguntó si se iba a divorciar de ‘El Chapo’ tras conocerse que pasará el resto de su vida entre rejas.

Video Recomendado

Lazy loaded component