Sudáfrica: doctora arrancó mitad de la lengua a paciente que intentó violarla

Leonela Ludena
6 M06 2019 | 10:31h

Se defendió de su agresor. Sujeto ingresó en la madrugada al hospital de Sudáfrica y se hizo pasar como paciente.

Una doctora de un hospital en Bloemfontein, Sudáfrica, se defendió de tal forma de su agresor sexual que terminó arrancándole parte de la lengua. El hombre se hizo pasar por un paciente para ingresar al centro asistencial.

Según recoge Daily Mail, todo ocurrió cuando la doctora se encontraba durmiendo en la sala de descanso cerca de la medianoche del último martes cuando fue atacada por el hombre que se abalanzó sobre ella.

PUEDES VER Indignación por anciana de 76 años que fue atada a una silla en hospital de Sudáfrica [VIDEO]

La doctora forcejeó con el hombre, quien intentaba violarla, pero cuando este intentó besarla, ella aprovechó para morderle la lengua.

Sin embargo, la mordida fue tan fuerte que terminó arrancándole parte de la lengua. Tras ello, el sujeto huyó despavorido gritando de dolor y dejando rastros de sangre por todo el pasillo del hospital, ubicado en Sudáfrica.

Luego que la doctora denunció el hecho, la policía de Sudáfrica emitió una alerta en la zona de Bloemfontein y pidió dar aviso por si alguien llegaba con lesiones en la boca.

Y así ocurrió, pues dos horas después de lo ocurrido, cerca de las 2 de la mañana, el agresor sexual de 32 años acudió a otro centro asistencial pidiendo ayuda para las fuertes heridas que había sufrido.

PUEDES VER México: Novio muere en plena boda al intervenir en pelea de sus invitados

Una vez que fue atendido de sus lesiones, la policía de Sudáfrica llegó al lugar para arrestar al agresor sexual, quien fue reconocido por la doctora a la que intentó violar.

Al hombre se le realizó una cirugía reconstructiva y, de momento, las autoridades están esperando su recuperación para que pueda ser procesado por lo que hizo.

En el año 2017, las cifras de crímenes en Sudáfrica mostraron que 40,000 mujeres fueron violadas, pero se cree que la cifra es mucho mayor, con expertos que creen que solo 1 de cada 4 agresiones sexuales son denunciadas.

Video recomendado