Cilia Flores, esposa de Maduro, ridiculiza a Bayly con esta respuesta [VIDEO]

Jose Senepo
h

Desde Venezuela, Cilia Flores utilizó su cuenta de Twitter para responder de manera contundente a Jaime Bayly por sus acusaciones sobre la lujosa casa de Punta Cana.

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, respondió duramente al periodista y escritor peruano Jaime Bayly quien la acusó de haber escapado a Punta Cana el día del inicio de la 'Operación Libertad' encabezada por Juan Guaidó.

A través de Twitter, la también considerada por el régimen chavista como la 'primera combatiente' de Venezuela compartió un video en el que se ridiculizan las expresiones emitidas por Bayly la noche del 30 de abril.

PUEDES VER Régimen de Maduro vendió cerca de 14 toneladas de oro pese a sanciones de EE. UU.

Durante el inicio de la 'Operación Libertad' en medio de la crisis en Venezuela, Juan Guaidó sumó fuerzas militares que quebraron levemente un sector de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Un ambiente de confusión e insurgencia se vivió desde muy temprano el último 30 de abril.

Luego de un mensaje en Twitter, no se tenía conocimiento sobre el paradero de Nicolás Maduro hasta esa misma noche en que apareció de la mano de altos funcionarios y militares de su régimen.

Según explicó con un video Nicolás Maduro, en esa misma sala también estaba Cilia Flores, su esposa. Con esto busca desmentir las declaraciones que dio Jaime Bayly la noche del 30 de abril donde sostenía que la 'primera combatiente' estaba en su lujosa casa de Punta Cana junto a Tareck El Aisami, vicepresidente de Economía de Venezuela.

PUEDES VER Guaidó acusa a chavismo de "manipulación" y desestima diálogo con régimen

Cilia Flores respondió en Twitter: "Siempre he estado, estoy y estaré junto a mi amado esposo, el presidente Nicolás Maduro, leal al pueblo y el legado del comandante Chávez". 

Replicando la prédica de "leales siempre, traidores nunca", Cilia Flores compartió el video de un usuario de Twitter en el que se burlaban de las declaraciones de Jaime Bayly al estilo de la famosa música 'Turn Down for What'.