Hombre mató a su pareja tras reclamarle por bailar con otro en una fiesta

El asesinato causó conmoción en Colombia. Según testigos, el feminicidio se dio tras un ataque de celos injustificados que le costaron la vida a la víctima.

El asesinato causó conmoción en Colombia. Según testigos, el feminicidio se dio tras un ataque de celos injustificados que le costaron la vida a la víctima.

La policía de Colombia está en busca del asesino de Aida Islena Montenegro, una profesora de 36 años de la localidad de El Tambo que murió víctima del  ataque de su pareja en una fiesta realizada en el corregimiento de La Uribe.

Según investigaciones premilinares de la Fiscalía colombiana, el hombre la apuñaló con un cuchillo porque Aida habría bailado con otra persona.

"De acuerdo con las primeras indagaciones, en el evento se originó una fuerte discusión entre la víctima y su excompañero sentimental, quien le habría propinado a la mujer una herida con arma cortopunzante en la zona derecha del tórax", explicó un portavoz de la Fiscalía de Colombia a los medios locales.

Los invitados de la fiesta tuvieron que llevar a Aida Islena Montenegro hasta un hospital en El Tambo, Colombia. Sin embargo, la víctima no llegó con vida al centro médico.

Fueron los mismos testigos quienes aseguraron a las autoridades de Colombia que el hombre había desencadenado una discusión con la víctima porque ella había salido a bailar con otra persona. 

Feminicido en Colombia

Aida Islena Montenegro trabajaba en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y era especialista en educación para la primera infancia.

El secretario de Gobierno del Cauca, en Colombia, Ricardo Cifuentes, dijo que el cadáver de la víctima fue llevado a la sede de Medicina Legal en Popayán para las labores de autopsia y descartó que el asesinato se tratara de un atentado o acción contra líderes sociales.

Esta sería la segunda vez en la semana que El Tambo sufre un feminicidio de tal tipo. El último fin de semana una menor de 15 años fue hallada muerta con signos de violencia en el cuerpo, según reportaron medios de Colombia

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO