Niña no soportó los nervios en tobogán y murió de un infarto

Jose Senepo
1 05 2019 | 12:22h

Minutos antes la niña publicó un video en Youtube donde describía su emoción. Menor de Estados Unidos tenía una enfermedad no diagnosticada. 

A través de YoutubeLondon Eisenbeis, una niña de 10 años natural de  Estados Unidos, registró la felicidad que le embargaba al saber que, dos años después de haberse preparado tanto, por fin subiría al enorme tobogán del parque acuático Zehnder's Splash Village, en Michigan.

Sin embargo, el alegre momento se convirtió en tragedia cuando la menor sufrió un infarto al lanzarse del tobogán cuya longitud era de 80 metros de altura, una caída recta de cuatro pisos y un bucle de 360 grados. 

PUEDES VER Mujer sufre infarto en Metro, policías la abandonan y muere tres días después

London Eisenbeis tenía 10 años y un canal de Youtube en el que registraba diferentes momentos de su vida. Además, la niña era una gimnasta que se habría paso en las ligas juveniles de Michigan, Estados Unidos

Según recogió Infobae, la niña había esperado dos años para lograr la medida que pedía Zehnder's Splash Village para lanzarse del tobogán Super Loop Speed Slide

"Hoy vinimos al Zehnder's Splash Village y grabaremos más imágenes en los toboganes acuáticos, así que estén atentos para más videos", dijo London Eisenbeis en contenido que colgó en Youtube

London

Su madre contó al diario británico The Sun que lo que vivió la niña antes de  de lanzarse del Super Loop Speed Slide, en el parque acuático de Michigan

"Miró a su padre, subió los dos pulgares y sonrió. Bajó por la atracción y salió sufriendo un infarto", dijo la mujer al medio británico. 

Fueron siete segundos de caída, pero según investigaciones preliminares el corazón de London no resistió. 

Se trataría del síndrome QT, un trastorno del ritmo del corazón, que provoca fuertes palpitaciones, desmayos, ahogamiento, o incluso, muerte súbita en personas jóvenes.

London Eisenbeis practicaba gimnasia artística y cada semana hacía ejercicios en distintos aparatos. Nunca hizo notar algún síntoma que delatara un problema cardiaco.

"Luchó nueve días en el hospital, después se ganó las alas de los ángeles", dijo Tina, que explicó que London Eisenbeis sufrió un paro cardíaco en el hospital a los días de su ingreso. 

Video Recomendado