Balcón se derrumba en plena boda: la novia y nueve invitados resultaron heridos [FOTOS]

Jose Senepo
2019 M04 7 | 08:12 h

Un matrimonio que empieza con el pie izquierdo. Un par de novios en Bélgica caen del balcón y nueve de sus invitados resultan heridos. 

En Bélgica, un par de novios tuvo que suspender la celebración de su boda durante unas horas luego de un doloroso accidente ocurrido en plena ceremonia. El balcón al que habían subido los futuros esposos se derrumbó y dejó 10 personas heridas. 

El hecho ocurrió en la zona rural de Domaine de Grangenueve, en Sart Bernard, Bélgica. Los novios identificados como Gaelle y Xavier subieron hasta el balcón de madera del local en el que estaban para seguir con el protocolo de la ceremonia cuando ocurrió lo inesperado. 

PUEDES VER La trágica historia de la novia que apareció muerta luego de su despedida de soltera

Los futuros esposos que se encontraban en el balcón junto a algunos de sus invitados cayeron repentinamente cuando la superficie en la que se encontraban colapsó y resultaron heridos. 

Según informó RTL Info, la novia y otras nueve personas fueron trasladados hasta el hospital más cercano en Sart Bernard, Bélgica. El futuro esposo resultó ileso y llevó a su pareja y algunos de sus invitados hasta el centro médico. 

El accidente se registró el último sábado 6 de marzo al promediar las 2 de la tarde, hora local.

PUEDES VER Irán: policía arresta a jóvenes por protagonizar propuesta de matrimonio en público

En el centro médico de la localidad de Sart Bernard, en Bélgica, se determino que tanto como la novia y sus nueve invitados no tenían heridas de gravedad más que el "shock" que habían pasado por el accidente dentro de la boda

Por ese motivo se dio de alta a las personas que sufrieron el accidente, incluyendo a la futura esposa. Ella junto a su novio volvieron nuevamente a la recepción a concluir la celebración de su boda.

Se conoció a través de un mensaje de Facebook en la página del alcalde de la localidad de Sart Bernard que al momento del derrumbe no hubo nadie debajo del balcón.