Padre lanza a su hija de 6 años por unas escaleras de cemento [VIDEO]

Josue Chavez
h

Terrible. Hombre lanzó el cuerpo de su pequeña sin razón alguna por unas escaleras. El vídeo de Youtube se hizo viral en Facebook.

El vídeo de Youtube donde un un iracundo padre de familia lanza a su menor de seis años por unas escaleras se ha hecho viral en Facebook.

La pequeña voló por siete escalones de cemento, sin embargo no tuvo ninguna lesión grave. El vídeo de la cámara de seguridad fue una prueba fehaciente del accionar del sujeto.

Este vil hecho se dio en un reconocido supermercado de Ucrania. El lugar tiene cámaras seguridad en sus exteriores, lo cual facilitó la grabación del hecho.

El hombre fue identificado como Artem. En el vídeo se ve claramente como abre la puerta del supermercado y lanza a su menor de solo seis años por una escalera de cemento de siete escalones. La niña solo atinó a levantarse y subir las gradas llorando.

PUEDES VER Hombre castiga a su hija arrastrándola por la pista [VIDEO]

La pequeña terminó con varias contusiones, aunque sin daños físicos relevantes, según compartió el portal Debate MX. A pesar del sufrimiento de la menor, el sujeto no presentó signos de estar arrepentido. Es más, el hombre de 46 años ingresó al supermercado sin revisar si estaba bien o no.

El vídeo de Youtube que se hizo viral en Facebook, pues fue compartido por el mismo supermercado de Ucrania, lo cual ayudó a la policía a dar con el hombre.

La policía Zoriana Melnyk señaló que el vídeo le llamó la atención a su departamento policial después de haberlo visto en Facebook. Iniciaron la investigación y gracias a la ayuda de los locales pudieron encontrarlo.

PUEDES VER Captan brutal asesinato dentro de cárcel de máxima seguridad en Grecia [VIDEO]

La policía se dio encuentro en su departamento y rápidamente la esposa del hombre reconoció a su hija y a él. “Solo quería tomarla de la mano y llevarla afuera pero se cayó”, manifestó el sujeto. La niña habría discutido con su hermano por ver quién empuja el carro de compras.

Artem fue denunciado por negligencia parental. La policía informó que el servicio social hará un arduo monitoreo para conocer si la familia se encuentra bien. Galyna Stonogova, madre de la pequeña indicó que no podía creer que su esposo le hiciera algo así a su propia hija.

Este es el vídeo de Youtube que ha causado revuelo en Facebook. Las imágenes lo dicen todo.