Así reaccionó Piñera tras accidentado momento durante concierto de McCartney [VIDEO]

Jose Senepo
21 Mar 2019 | 7:55 h

Durante su concierto en Chile, el exvocalista de The Beatles saludó a Sebastián Piñera, pero no se esperó esta reacción de los miles de asistentes.

El concierto de Paul McCartney en Chile se vio opacado durante unos minutos cuando, en su intención de hacer un gesto cordial con el presidente Sebastián Piñera, el exvocalista de The Beatles desató el rechazo hacia el mandatario y la histeria de los más de 50 000  asistentes.

McCartney hizo una pausa en su concierto para dar la bienvenida a Sebatián Piñera que había acudido junto a su esposa para disfrutar del concierto en Santiago. Sin embargo, un penoso detalle se le salió de las manos y tuvo que actuar de inmediato para tratar de solucionarlo.

PUEDES VER Polémica en Chile por diputadas que deberán asistir con “vestido corto” a almuerzo de honor

"Saluden al presidente", es lo que dice Paul McCartney  para de inmediato provocar una serie de insultos y pifias contra el mandatario de Chile.

Tratando se superar este hecho, el exvocalista de The Beatles dio paso a la siguiente canción, pero no dejó de mostrar su extrañeza por la reacción de los asistentes que fueron parte de su concierto. 

La gran pifia que se llevó el Presidente Sebastián Piñera al ser saludado por @PaulMcCartney durante su concierto en #Santiago pic.twitter.com/2n9Vr3cwQ0

— Carla Anziani Ribera (@CarlaAnzianiR) 21 de marzo de 2019

En las redes sociales comenzaron a salir los primeros videos de la llegada de Sebastián Piñera al concierto de Paul McCartney en Santiago de Chile. En estos se ve cómo el mandatario es pifiado y recibe insultos de grueso calibre por parte de los asistentes. 

En su camino hacia los asientos principales y mientras intenta saludar al poco público que lo aplaudía, se puede notar dentro del video difundido en Twitter cómo la gente le baja el dedo en señal de rechazo.

Piñera llegando al concierto #PaulMcCartney #PaulMcCartneyEnChile pic.twitter.com/hiP3J8CPBG

— Adrián (@adri_RIM) 21 de marzo de 2019

Piñera, que iba acompañado de su esposa solo atina a seguir caminando y saludar a la gente que iba delante de él. 

En las redes sociales las opiniones a favor y en contra de este acto generaron polémica. Muchos criticaron la visión que podría llevarse el artista extranjero y otros aplaudieron la actitud del público que fue parte de este concierto del exvocalista de The Beatles en Santiago.

La llegada de Piñera al concierto de McCartney... lindas puteadas #EstáPasando pic.twitter.com/lXcGIb80Vz

— Paula López (@paupolilla) 21 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component