Amputó su miembro viril y corrió por la calle; horas después, la policía recuperó el órgano cercenado [VIDEO]

La República
h

En España. Policía atendió a un hombre de 33 años que mutiló su miembro viril y salió por la calle bañado en sangre.

Un hombre permanece internado, desde el viernes 8 de marzo, en el hospital Miguel Servet de Zaragoza (España) luego de que fuera hallado por la Policía local corriendo, ensangrentado, por el centro de la ciudad.

Según explicaron, la patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible de la Policía Local (URF) de España observó al herido, de 33 años y nacionalidad inglesa, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico. Les llamó la atención que iba manchado de sangre y cuando se acercaron, él les dijo que acababa de salir de su casa con el pene amputado.

PUEDES VER Padrastro agredió salvajemente a niño de 4 años hasta mutilarlo

Los efectivos, que lograron recuperar el pene cercenado en el interior de su casa, a 200 metros, llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital. Aunque el herido asegura que se autolesionó, la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y no se descarta que hubiera otra persona implicada en el suceso. 

Se supo que el hombre había manifestado su voluntad de encontrar a alguien que le mutilase. Tras los hechos, se le reimplantó el miembro amputado en el hospital Miguel Servet; lo conservaba en una bolsa en el apartamento en el que residía, en la calle Calatayud (España).

Detenido 

Este viernes 15, una semana después del hecho, la Policía detuvo al compañero de piso del herido, con quien mantendría una relación sentimental. Según trascendió, el detenido presentaría un cierto desequilibrio psíquico y el hombre que sufrió la amputación esperaba una operación para un cambio de sexo.

Fuentes policiales aseguran que este caso podría ser semejante a uno en el que una pareja se había puesto en contacto para practicar canibalismo entre ellos.