Sebastán Piñera preguntó "¿Cuándo es el día del hombre?" y su esposa tuvo singular respuesta [VIDEO]

Mireya Fabian
9 Mar. 2019 | 18:38h

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el presidente de Chile realizó una desafortunada interrogante en frente de su esposa, quién no dudó en darle una concisa respuesta. 

A horas de realizarse la marcha del 8 de Marzo en Chile, la cual conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad y el respeto a sus derechos, el presidente del país mapocho, Sebastián Piñera se presentó en un programa de noticias junto a su esposa, la primera dama Cecilia Morel, para responder y aclarar dudas que se encuentran en agenda política y social. La entrevista, que duró aproximadamente una hora, marchó con normalidad hasta el momento en que el presidente de Chile emitió una pregunta que llamó la atención a los presentes. En especial a su pareja y madre de sus hijos.

El hecho ocurrió en los últimos minutos del encuentro entre la pareja presidencial y el programa Mucho Gusto. Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel se despedían de los conductores desde el Palacio de la Moneda cuando el reportero de dicho programa, Simón Oliveros, les preguntó si podían tomarse una selfie para las redes sociales.

PUEDES VER Hombres barrieron las calles de Chile tras marcha del Día de la Mujer

Cecilia Morel

La pareja presidencial aceptó con gusto la invitación y posaron para la cámara de Oliveros; sin embargo, fue en ese momento en el que Sebastián Piñera manifestó una curiosa pregunta ante las cámaras y los presentes: "¿Cuándo es el día del hombre?" . La interrogante del presidente de Chile no pasó desapercibida por los conductores y muchos menos por su esposa. La primera reacción de los primeros fue reírse; sin embargo, Cecilia Morel sí tuvo una respuesta inmediata para el mandatario. "Tuvieron siglos", respondió la primera dama de Chile.

La conductora del espacio matutino respaldó lo dicho por Cecilia Morel. El video de esta curiosa escena fue compartido por Youtube y tuvo inmediatas reacciones de diversos usuarios.

PUEDES VER Feminicidio en el Día de la Mujer: madre de 7 niños fue baleada en la cabeza y el ojo izquierdo por su expareja

Otro momento que también llamó la atención durante la entrevista fue cuando le pidieron a Cecilia Morel que le ponga puntuación a la gestión de su esposo, por pedido expreso de él. La primera dama calificó al Gobierno de Sebastián Piñera con una calificación de 6.0. 

"Uno nunca cumple todo y tiene errores. Pero yo creo que ha sido un año con grandes logros y notables ... logramos revertir la tendencia del país", señaló Morel. 

Sebastián Piñera, sorprendido por la calificación, le preguntó a Cecilia por qué le puso tal calificación. "Teníamos una monja que nunca nos ponía sietes", señaló la primera dama quien agregó que esta les ponía siempre esta nota porque "el siete es para Dios".