Joven sufre decepción amorosa porque pareja terminó con ella al verla sin maquillaje

Marianhe Araque
6 03 2019 | 09:50h

En Estados Unidos. La mujer relató en la red social Reddit que nunca quiso ocultar su acné, y que tampoco buscaba engañar a las personas con su maquillaje

A través de la red social Reddit, una joven de 20 años, relató que su enamorado terminó con ella luego de que la viera sin maquillaje, y su acné quedara expuesto. La mujer quedó decepcionada de su ahora expareja.

La mujer, de Estados Unidos, contó por la red social que desde hace tiempo tiene problemas con el acné, y que suele tener brotes en las mejillas y barbillas, sin embargo, su enamorado no lo creyó así y la acusó de “catfishing” (fingir o usar otro nombre, o rostro, en las redes sociales).

PUEDES VER Padre encerró en su habitación a niña durante 12 años porque creía que tenía ‘retraso mental’

La joven dijo que cuando conoció a su enamorado, él se notaba muy interesado y amoroso con ella, pero, fue en un viaje con amigos en el que exhibió su rostro sin una gota de maquillaje.

"Este fin de semana, yo, el chico y algunos de nuestros amigos mutuos fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez", comenzó a relatar en Reddit.

"Al principio, él no dijo nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso", prosiguió la mujer de Estados Unidos.

"Cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera", detalló la joven en Reddit

La mujer dijo estar sorprendida, ya que consideró que nunca ocultó su acné y que tampoco era algo tan grave. Agregó que en las fotografías de sus redes sociales, solo utilizaba maquillaje como lo hacen todas las jóvenes de hoy en día.

Resaltó que usa los productos de belleza para cubrir su acné, pero tampoco era una drástica diferencia.

"Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada".

"Me siento como si hubiera esquivado una bala, pero al mismo tiempo, me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien más piensa lo mismo", dijo.

"Me pongo maquillaje porque no soy la mayor fanática de mi acné y porque me hace sentir un poco más segura. Mi acné es causado por mis problemas hormonales. Estas son las fotos más precisas que podría tomar, algunas de las manchas son un poco más rojas en realidad, pero no es una diferencia dramática. No tengo brotes en mi frente ni en ninguna otra parte de mi cuerpo", dijo.

Video Recomendado