Asesinó a su esposa delante de su hija menor y después se suicidó

Irene Ignacio
2019 M02 11 | 04:04 h

Un hombre de 56 años asesinó a su esposa durante una discusión, en Argentina. La hija de ambos intentó intervenir, pero no pudo evitar la muerte de ninguno.

En Córdova, Argentina, un padre de familia mató a la madre de sus hijos y se suicidó minutos después. El brutal asesinato ocurrió el sábado en el barrio La France, pasadas las 9 de la noche.

Alberto Bolomo, de 56 años, y Patricia Gómez, de 53, estaban casados. Ellos tenían dos hijos. El primogénito tenía 21 años y la menor, 19. La pareja tenía problemas y discutían mucho, por lo que decidieron separarse hace un mes.

PUEDES VER Denuncian que menor de 17 años intentó matar a su bebé tras dar a luz

Este sábado, Alberto Bolomo regresó a la que había sido su casa durante los últimos años. Encontró a su aún esposa y la encaró. Según el testimonio de la hija de ambos a la policía de Argentina, ellos se pusieron a discutir en el patio de la casa, ubicada en la calle Juan de Rivadeneyra.

La joven de 19 años fue hacia el lugar donde escuchaba la pelea verbal. Intentó poner fin a la discusión de sus papás, pero Alberto Bolomo la echó hacia un lado y disparó dos veces a la mujer que había sido su esposa, Patricia Gómez.

La hija de ambos salió a la calle, desesperada, a pedir ayuda.

Sabiendo que lo que le esperaba, el feminicida se disparó a la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

Patricia Gómez ya estaba muerta, pero el asesino no. Alberto Bolomo fue trasladado a un hospital de urgencias de Argentina. Falleció este lunes en la madrugada.

El otro hijo de la pareja, el joven de 21 años, no estuvo presente en la casa materna. Él estaba en horario de trabajo.

Si bien no había antecedentes de violencia contra el feminicida, los vecinos de barrio La France, Argentina, aseguraron que las discusiones eran frecuentes.