Destroza a batazos cristal de negocio porque no tenían empanadas [VIDEO]

Kevin Montenegro
2019 M02 10 | 09:16 h

La mujer se salió de control y regresó con un bate cuando se enteró de que no habían empanadas en el restaurante de El Bronx. El video ya es viral en YouTube

No lo soportó. La Policía de Nueva de York, en Estados Unidos, busca a una mujer que destrozó con un bate la parte delantera de un restaurante en El Bronx, en vista que no habían empanadas de carne.

A pesar que el hecho ocurrió el pasado 15 de enero, no fue hasta el último sábado que las autoridades difundieron fotos y un video que ya es viral en YouTube.

PUEDES VER Hombre trans queda embarazada luego de conocer el amor en aplicación de citas

De acuerdo al informe de la Policía de Estados Unidos, el incidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. en el local del Back Home Restaurant, ubicado en el 750 Este de la calle 169.

El altercado, que ya es tendencia en YouTube, comenzó de manera verbal en el interior del restaurante, luego de que el empleado le indicara a la clienta que no había más empanadas de carne.

En una de las tomas del clip de YouTube, se ve a la mujer argumentando molesta con el encargado. Es allí cuando la mujer de Estados Unidos sale del local, regresa con un bate en la mano y procede a golpear la puerta y ventanas de cristal del local.

Mira el video aquí: