Niña quedó embarazada tras ser violada por la pareja de su abuela

Walter Lopez
2019 M02 7 | 13:32 h

El agresor de 65 años aprovechó un momento en que se quedó a solas con la menor, quien tiene 4 meses de gestación. El delito fue denunciado por la madre de la víctima.

Un condenable acto sucedió en la ciudad de Tucumán, Argentina, en donde un sujeto de 65 años, abusó sexualmente de la nieta de su pareja, una menor de tan solo 11 años, según hizo público la madre de la menor a través de una denuncia puesta este miércoles

El hombre de 65 años, quien es un empleado público, quedó inmediatamente detenido por la Policía argentina, por orden de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tras comprobar el hecho.

PUEDES VER Hombre mató a delincuente que huía en moto tras asaltar a una mujer

Además al hacerle los exámenes de rigor a la niña, se comprobó que tiene 4 meses de embarazo. En un primer momento, Soledad Bazán, de 36 años, madre de la menor, llevó a su hija a la Unidad Regional Este de Tucumán. La chica estaba al cuidado de su abuela materna desde hace seis años, sin imaginar que la pareja de su madre haría este execrable acto.

La mujer contó que hace cuatro meses el acusado se quedó solo con la menor y en esa oportunidad abusó sexualmente de ella. Al tomar conocimiento de lo sucedido, Soledad Bazán decidió llevar a su hija a un Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad, donde fue asistida médicamente.