El drama de la millonaria modelo que fue portada de Vogué y hoy es indigente [VIDEO]

Jose Senepo
6 02 2019 | 00:39h

Pasó de ganar 1 millón de dólares por 20 días de trabajo a dormir en las calles de Barcelona, España. Nastasia Urbano, exportada de Vogué, cuenta su drama. 

Duerme en las calles de España y sobrevive por la caridad de alguno de sus amigos. Nastasia Urbano fue una aclamada modelo europea allá por los años 80 que podía ganar 1 millón de dólares solo por 20 días de trabajo. Sin embargo, haberse enamorado de un mal hombre, afirma, la dejó en la ruina y mendigando por dinero en la ciudad de Barcelona a sus 57 años. 

Nastasia Urbano llegó ser portada de la revista Vogué y de otras importantes marcas no solo en Europa, sino también en Nueva York, donde decidió hacer carrera tras haber conquistado el mercado occidental.

PUEDES VER Thylane Blondeau es la mujer con el rostro más hermoso de 2018 [FOTOS]

Ella le cuenta a elperiodico.com, de España, que durante su juventud se codeó con las mejores modelos y celebridades de la moda en el mundo.

“Yo cenaba un día con Jack Nicholson, otro día con Andy Warhol. O con Roman Polansky, o con Harrison Ford. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, con Don Johnson, con Simon y Garfunkel. Estuve a punto de ir a la boda de Madonna con Sean Penn porque estaba invitado David Keith, el de ‘Oficial y caballero’, y yo en esa época salía con él, pero ese día nos levantamos con tal resaca que no pudimos ni levantarnos”, confiesa Nastasia Urbano con mucho pesar.

Sin embargo, la mujer que encantó al lente de la revista Vogué en 1980 afirma que su ruina llegó cuando conoció a su exesposo y padre de sus dos hijos.

Nastasia Urbano

Este hombre la vivía y recibió de ella costosos regalos mientras estaban juntos en España. Nastasia Urbano le llegó a comprar un auto BMV a su esposo “solo por que lo amaba”.

Un amigo suyo que vivía en Suecia la convenció de poner parte de ese dinero en una cuenta bancaria de la que después podría vivir de los intereses. Ella accedió pensando en su futuro y el de sus hijos, pero no encuentra la forma de cómo pudo acabar tiempo después sumergida en la pobreza extrema

PUEDES VER Bebé de 17 meses ingresa al hospital por intoxicación de cocaína

“No sé cómo ha podido pasar todo esto, igual he firmado cosas, documentos, pero yo no recuerdo haber firmado nada”, confiesa la exmodelo de Vogué.

Ahora Nastasia Urbano utiliza los cajeros de las calles de Barcelona, en España, para poder dormir. Afirma que a veces alguno de sus amigos la acogen en sus casas, pero eso no es por mucho tiempo.

Pide entre llantos un trabajo que le pueda permitir vivir y no sobrevivir. Que le dé la dignidad de poder ver a sus hijos y no preocuparlos. “Quiero que mis nietos puedan llegar a mi casa a merendar”, concluye.

Amigas de Nastasia Urbano se juntan para darle ayuda

Un grupo de amigas y antiguas compañeras de trabajo de la exmodelo Nastasia Urbano se organizaron para darle el apoyo ahora que pasa por un momento doloroso en su vida.

Ella confesó al reportero de elperiodico.com que la entrevistó que sufre de depresión y tiene que medicarse constantemente.

Ruth Schuler, Liz Beltrán, Patricia Soler Beltrán y el fotógrafo Robert Suárez se están poniendo en contacto con las personas que vieron a Nastasia en su mejor momento para hacerle saber que ella no está sola y menos ahora que más lo necesita.

Video recomendado