Mujer se quita la vida tras asesinar a sus tres hijas [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M02 1 | 10:13 h

Usuarios de YouTube han quedado consternados luego que una madre asesinara a sus tres menores hijas en Salinas Victoria, México, y luego se quitó la vida.

Una mujer y sus tres hijas menores de edad fueron encontradas sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel en Salinas Victoria, México. El hecho ha dado la vuelta al mundo y es noticia en redes sociales como YouTube.

El macabro asesinato se desarrolló cerca de las 02:00 horas de México, momento en el que el personal del 911 recibió un reporte del macabro homicidio de la calle La Corona.

PUEDES VER Trump asegura que México está peor que Afganistán y AMLO responde con popular frase

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes revisaron que la mujer, de aproximadamente 24 años de edad, no presentaba signos vitales. Asimismo, localizaron el cuerpo sin vida de tres menores de edad.

La hipótesis principal de investigación que manejan las autoridades de México es que la mujer habría asesinado a las menores para luego ponerle fin a su vida. En YouTube, cibernautas lamentaron este hecho.

Hasta la fecha, la identidad de las víctimas no ha sido revelada. Las autoridades solo han informado que las menores tendrían tres, cinco y siete años de edad.

PUEDES VER Intentan quemar viva a niña que denunció a su tío por violación [VIDEO]

La primera en encontrar los restos de la mujer fue su hermana, quien vivía con ella. La mujer arribó a la casa y descubrió los cuerpos sin vida, motivo por el que fue interrogada por la Policía Ministerial.

El cuerpo de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial recolectó evidencias en el lugar de los hechos y luego interrogaron a las personas más cercanas a las víctimas.