Facebook: evacuaron un edificio de la red social por falsa amenaza de bomba

Marianhe Araque

araque563@gmail.com

11 Dic 2018 | 14:00 h

La Policía de Menlo Park fue al lugar para investigar acerca de la amenaza de bomba en la sede de Facebook en California. Descubrieron que fue una falsa alarma.

La noche de este martes un edificio de las oficinas de Facebook en Menlo Park, California (EE.U.U.) fue después de una falsa amenaza de bomba, así lo informó la policía de la ciudad.

De acuerdo con la Policía de Menlo Park, las autoridades revisaron uno de los edificios de las oficinas de Facebook y aseguraron que no encontraron algún material explosivo sospechoso.

Los empleados de la empresa de Mark Zuckerberg fueron quienes llamaron a la policía de Menlo Park por la amenaza bomba en uno de los edificios en el campus de Facebook.

PUEDES VER Tiroteo en un mercado navideño de Francia deja 4 muertos y 12 heridos

Las oficinas de Facebook en California, Estados Unidos, se encuentran en 200 Jefferson Drive en Menlo Park

Police activity in the 200 block of Jefferson Drive/Constitution Drive in Menlo Park due to a bomb threat. Avoid the area. https://t.co/9LgfA9ulgR

— Menlo Park PD (@MenloParkPD) 12 de diciembre de 2018

Escuadrones de bombas de California ya están en el edificio de Facebook. Cabe destacar que el medio de comunicación NBC detectó algunas patrullas policiales con su helicóptero del Área de la Bahía. 

#BREAKING: Bomb threat forces evacuations at Facebook building in Menlo Park, @MenloParkPD says. https://t.co/tXJWKnlrQy pic.twitter.com/foRzfj83h5

— Kristofer Noceda (@krisnoceda) 12 de diciembre de 2018

#UPDATE: Tip about threat to Facebook campus came from NYPD's Crimestopper Unit, which in turn notified Menlo Park Police.
LIVE VIDEO: https://t.co/Xfi07wxCWy pic.twitter.com/FvATOPBksR

— NBC Bay Area (@nbcbayarea) 12 de diciembre de 2018

#BREAKING: Tip about bomb threat to Facebook HQ in Menlo Park came through NYPD, which in turn notified Menlo Park PD.

Evacuations in place. Updates - https://t.co/V9q3EoSMpw https://t.co/3JEUK78NHr

— Riya (@loislane28) 12 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component