Hombre que descuartizó a su novia reaparece en redes buscando nuevas víctimas

Denuncian en redes el regreso de hombre que asesinó, descuartizó y quemó a su pareja en Argentina. Libertad asistida inició en 2016 y ahora busca nuevas víctimas en Tinder.

Denuncian en redes el regreso de hombre que asesinó, descuartizó y quemó a su pareja en Argentina. Libertad asistida inició en 2016 y ahora busca nuevas víctimas en Tinder.

Uno de los crímenes que conmocionaron profundamente a Argentina aún no se olvida pese a los más de 14 años que han pasado desde que se cometió. De esta manera, una nueva alarma recae sobre Pablo Cuchán, que en octubre del 2004 asesinó, descuartizó y quemó en una parrilla a su pareja de solo 15 años, Luciana Moretti. 

Según una usuaria y periodista en Twitter que dio la alerta este último jueves, el feminicida que dio fin a la vida de su enamorada en la ciudad de Bahía Blanca, andaría buscando nuevas víctimas a través de una cuenta en la conocida plataforma de Tinder

Pese a la larga cantidad de años que han pasado desde que se cometió el crimen, la mujer logró reconocerlo y advirtió en sus redes sociales del regreso del criminal. 

“Nuevamente el feminicida de Luciana Moretti en una red social para contactar mujeres. Ahora en Badoo. No te olvides de esa cara porque es la del autor de la muerte de una adolescente a la que descuartizó y quemó en una parrilla. #Memoriafeminista“, escribió la usuaria. 

Según se detalla, la justicia de Argentina lo condenó por el crimen, pero tras once años de prisión sin una sentencia firme, se le dio en el 2016 la libertad asistida. Actualmente se conoce que reside en la localidad de Monte Hermoso, por lo que se espera que se ponga también en conocimiento de las autoridades para que guarden las previsiones respectivas. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO