YouTube: el escalofriante momento de caníbal que muestra cómo asesinó a su víctima [VIDEO]

En Youtube. Un hombre fue acusado de asesinar a su arrendador para luego cocinar partes de su cuerpo. El caso de canibalismo ha aterrado a todos en Rusia.

En Youtube. Un hombre fue acusado de asesinar a su arrendador para luego cocinar partes de su cuerpo. El caso de canibalismo ha aterrado a todos en Rusia.

En Rusia, un hombre describió a los policías de ese país cómo apuñaló a su víctima y luego se la comió. El escalofriante caso de canibalismo ha aterrado a todos en Youtube.

Arkady Zverev, de 22 años, fue acusado de asesinar a su arrendador antes de cocinar partes del cuerpo de Alexander Popovich, de 21 años.

Zverev estaba con una niña de 12 años durante el presunto canibalismo y confesó a la policía que había tenido relaciones sexuales con la menor.

El hombre en Rusia fue llevado a la escena del asesinato por agentes del orden público y usó un maniquí para mostrarles que apuñaló a la víctima, como se observa en Youtube

El video de la manifestación fue publicado en Youtube por el Comité de Investigación, encargado de investigar delitos graves en Rusia.

El asesino dijo que había usado una hacha para desmembrar el cadáver. Además de ello, que el corazón, el cerebro y un ojo fueron cocinados y comidos. 

Confesó haber puesto la cabeza cortada de Popovich en un microondas y encenderla en la posición más alta durante tres minutos.

"Tenía curiosidad por el sabor de los cerebros después de que una novia anterior muriera al caer por la ventana y se rompiera la cabeza", dijo Zvarev dijo a un juez en una audiencia a puerta cerrada.

Hasta la fecha, Rusia no tiene un delito específico de canibalismo.

Por otro lado, la niña ha estado detenida durante un mes y está siendo sometida a una evaluación psiquiátrica ordenada por un tribunal de Rusia.

Vale destacar que la niña reveló que también había participado en el asesinato y el canibalismo.

Ella le dijo a los detectives cómo usó una sartén para cocinar y comer el corazón Popovich, pero que había encontrado el sabor "demasiado dulce" y que su cerebro "resultó ser mucho más sabroso". 

También dijo había apuñalado al hombre, en cuyo apartamento estaban alojados.

Luego, ella abrió su abdomen con un cuchillo porque "siempre quiso ver lo que había dentro", según 47news.ru.

Después, cortó la carne de su pecho, y Zvarev usó un hacha para decapitar a su víctima y le cortó los brazos. 

Zverev, de las montañas de Altai en Siberia (Rusia), tuvo una relación anterior con otra niña menor de edad llamada Olga Semibokova que murió al caerse de una ventana, según confesó el asesino.

Semibokova tenía 15 años cuando comenzaron a tener relaciones sexuales y murió hace dos meses cuando tenía 18 años.

Su familia afirmó que su muerte no había sido investigada adecuadamente, y pidió que se reabriera el caso a la luz del asesinato del caníbal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO