Hombre que mató a su expareja y atropelló a hijastra, fue hallado muerto

Vecinos denunciaron que un español disparó a su expareja en plena calle y luego atropelló a la hija de la mujer. La policía lo encontró sin vida horas después.

Vecinos denunciaron que un español disparó a su expareja en plena calle y luego atropelló a la hija de la mujer. La policía lo encontró sin vida horas después.

La policía encontró el cadáver de un hombre acusado de asesinar a su anterior conviviente, atropellar a su hijastra, de 20 años, y huir en automóvil. En España, un hombre de 53 años, vecino de Campdevánol, fue encontrado muerto en la localidad de Montagut, después de haber sido acusado por su vecinos del municipio de Girona.

Según los testigos, él disparó contra su quien fuera su pareja en plena vía pública en horas de la tarde, frente a un polideportivo de la municipalidad española. Tras lo ocurrido, huyó con destino a Montagut. En su intento por escapar, atropelló con su vehículo a la hija de su víctima, hiriéndola de gravedad. Los vecinos de la pareja llamaron a la policía local, los Mossos d'Esquadra. Las dos hijas de la víctima, la que fue atropellada y una menor de edad, describieron al asesino de su madre.

 
Tras una hora y media, aproximadamente, la policía de España localizó al principal sospechoso del asesinato de la mujer de 48 años, pero ya estaba muerto. Las posibilidades que barajan los agentes son de que se trataría de un asesinato, ya que parece que murió ahorcado. Sin embargo, no se ha descartado un suicidio hasta que finalicen las investigaciones de los efectivos policiales. Los vecinos declararon ante la policía de España que días atrás, él había intentado quemar la vivienda de la mujer.

Debido a estas trágicas muertes, se ha cancelado la Fiesta de la Brujería, una celebración local, en el ayuntamiento de Sant Joan le Fonts. Además, se han decretado 3 días de duelo y se ha convocado a una concentración de apoyo para con los deudos de la víctima, que trabajaba como cocinera en la escuela Castanyer. La localidad, de 3 mil habitantes, está conmocionada por los hechos de violencia desatados. La hija de la mujer asesinada está recuperándose de sus heridas en el centro de salud Josep Trueta de Girona.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO