Esperaron a su madre por horas sin imaginar la tragedia que tendrían que afrontar

Inglaterra. Como todas las mañanas Avan Najmadeen llevó a sus cuatro hijos a la escuela. Sin embargo, esa tarde no llegó. Nadie sabía lo que está pasando.

Inglaterra. Como todas las mañanas Avan Najmadeen llevó a sus cuatro hijos a la escuela. Sin embargo, esa tarde no llegó. Nadie sabía lo que está pasando.

En Inglaterra, una madre de cuatros niños fue encontrada asesinada en su hogar después de que no pudo recoger a sus hijos de la escuela.

Avan Najmadeen, de 32 años, fue declarada muerta luego de ser encontrada con múltiples puñaladas en su cuerpo, el pasado lunes.

Esa misma semana se inició una investigación policial y un hombre de 35 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato. 

La policía de Staffordshire (Ingleterra) dijo que otros dos hombres, de Wigan y Liverpool, fueron detenidos en relación a la muerte de Najmadeen, el pasado miércoles.

Los maestros de sus hijos comenzaron a preocuparse cuando la Sra. Najmadeen no llegó a recoger a los pequeños de la escuela,  informó The Sun.

Minutos más tarde, la policía forzó el ingreso a la casa que compartía con sus cuatro hijos.

Vecinos declararon que la familia de Najmadeen solo tenía dos meses de haberse mudado.

"Las investigaciones sobre el trágico asesinato de Avan continúan y estamos solicitando con urgencia a cualquier conductor que pueda tener imágenes de dashcam desde alrededor de Glebedale Road (residencia) el lunes 1 de octubre entre 9a.m. y 4p.m. para contactarnos”, dijeron los agentes.

El lunes, alrededor de las 5 de la tarde, al menos 13 patrullas policiales, ambulancias y bomberos llegaron al lugar de la escena para esclarecer los hechos.

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones forenses en el lugar y los oficiales continúan realizando consultas puerta a puerta y patrullas comunitarias para ofrecer tranquilidad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO