AMLO: presidente de México es criticado por lujosa boda de César Yáñez

Invitados señalaron que la boda a la que asistió AMLO tuvo un finísimo buffet, la presencia de una de las bandas más populares de México, entre otros lujos.

Invitados señalaron que la boda a la que asistió AMLO tuvo un finísimo buffet, la presencia de una de las bandas más populares de México, entre otros lujos.

La presencia del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la boda de su colaborador César Yáñez, ha generado numerosas críticas en su contra. Muchos cibernautas y mexicanos han criticado la falta de austeridad en la ceremonia del próximo coordinador general de política y Gobierno de la Administración de la Morena.

La polémica se inició en redes sociales y se extendió por las calles y es que para algunos mexicanos la boda de la pareja tuvo muchos “excesos” y da luces del gobierno que llevará a cabo AMLO

Tras las críticas, López Obrador dijo que los malos comentarios provienen de sus detractores, quienes “andan buscando cualquier error para hacerle crítica”. Y añadió que no se trata de una “acción del gobierno” sino de un “evento social”.

“Está cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos crítica (...) No fui yo quien se casó. Cada quien es responsable de sus actos, solo fui invitado", recalcó el mandatario electo. 

La majestuosa boda de Dulce y César

Según trascendió a la boda íntima asistieron 600 invitados. La cena fue cola de langosta, una bisque de ese crustáceo de segundo tiempo, un corte de res de tercero y finalizó con un postre sorpresa.

Además el local estuvo decorado decenas de orquídeas blancas. La banda encargada de amenizar la ceremonia fue ‘Los Ángeles Azules” (quienes habrían cobrado aproximadamente un millón, 300 mil pesos). Se sabe que la novia usó al menos 3 vestidos del diseñador Benito Santos mientras que el novio vistió un smoking firmado por Jorge Saade.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO