¿El fin de la telenovela presidencial? Señalan posible divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

El matrimonio presidencial de México se acerca a su fin. Revelan que cuando Enrique Peña Nieto culmine su mandato el divorcio será inminente.

El matrimonio presidencial de México se acerca a su fin. Revelan que cuando Enrique Peña Nieto culmine su mandato el divorcio será inminente.

La elaborada puesta en escena del matrimonio presidencial ‘feliz’ y perfecto de México podría llegar a su fin, según las fuentes del columnista Salvador García Soto. Él señala que la pareja ya inició con los trámites de divorcio.

Con la culminación del trámite de divorcio se haría oficial “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, señala el periodista.

García Soto indica que junto al fin del mandato presidencial de Peña Nieto el matrimonio de 8 años también acabará y que el “cuento de hadas” mediático que construyeron finalizará.

Vale precisar que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron matrimonio religioso el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, aunque su romance inició dos años antes cuando él aún era gobernador del Estado de México mientras que  ella era la actriz más popular de Televisa conocida como “La Gaviota” .

Para ser más precisos, el actual presidente de México y la actriz se conocieron cuando ella fue contratada por el equipo del priista para ser la imagen de la campaña "300 compromisos cumplidos". 

A lo largo de los 6 años de mandato, tanto Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera protagonizaron varios escándalos por los desplantes públicos que se hicieron mutuamente. Uno de los más llamó la atención de la prensa internacional sucedió durante la visita a los Reyes de España durante el 2015. El presidente de México le tendió la mano a Angélica para cederle el paso, pero ella lo miró con desprecio e ignoró el gesto.

Otro caso similar sucedió en el mismo año, cuando ellos visitaron Francia. Allí, la Primera Dama de México lo tomó del brazo, pero este rehuyó de ella. 

El columnista escribió en el diario mexicano El Universal: "[...] llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo".
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO