YouTube: hispana llama "indio" y "asqueroso" a ecuatoriano y la tildan de racista [VIDEO]

En Youtube. Una latina en Estados Unidos pidió un espacio a un ecuatoriano para aparcar su carro. Pero con lo que no contó el hombre fueron con miles de insultos de ella. 

 

En Youtube. Una latina en Estados Unidos pidió un espacio a un ecuatoriano para aparcar su carro. Pero con lo que no contó el hombre fueron con miles de insultos de ella. 

 

Un video en Youtube que ya circula por redes sociales muestra como una latina en Estados Unidos atacó con insultos verbales a un hombre de ese mismo país.

En el video de Youtube se observa como la mujer lo agrede con palabras como “indio”, “animal” y “asqueroso”, quien está montado en auto, trabajando de taxista.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York cuando la mujer le pidió al hombre que moviera el carro hacia atrás, sin embargo, este no lo hizo, asegurando que no había espacio.

Fue entonces cuando la mujer comenzó a insultar al hombre con infinidades de ofensas verbales y hasta comenzó a grabar para Youtube y así denunciarlo en la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC).

El video en Youtube desató repudio de cientos de inmigrantes latinos en las redes sociales.

La mayoría de los insultos en Youtube que la tildan de “racista” e ignorante”.

Otros se burlaron de la mujer por decir que había nacido en Estados Unidos, pero hablaba con muy poca claridad el inglés.

La mujer dijo en redes sociales y en Youtube que no es racista y que el hombre la atacó primero, sin embargo, no se ha conocido la versión de la misma.

Vale destacar que en Estados Unidos la mayoría de los latinoamericanos sufren de racismo y discriminación casi todos los días.

Según el reciente Censo de Estados Unidos, los latinos son la minoría étnica más numerosa del país con 57.5 millones de personas en norteamérica.

La Social Science & Medicine Population Health la Social Science & Medicine Population Health informó que en el año 2016 se realizó una encuesta en el que el 68% de los latinos en Estados Unidos aseguraron haber sufrido discriminación.

La Fundación Robert Wood Johnson y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard publicó otro estudio el pasado mes de noviembre en el que revela cómo han experimento la discriminación al postular un trabajo (33%), en cuanto a la equidad en sus salarios (32%) o al adquirir un alquiler (31%).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO