Hombre entra con automóvil a pista de aeropuerto y es interceptado por policías [VIDEO]

En un video que grabó un testigo en el aeropuerto de Francia para Youtube, se ve cruzar el auto a toda velocidad hacia las inmediaciones de una de las pistas.

En un video que grabó un testigo en el aeropuerto de Francia para Youtube, se ve cruzar el auto a toda velocidad hacia las inmediaciones de una de las pistas.

Este lunes en Francia, en horas de la mañana, un hombre de 31 años fue detenido en el aeropuerto Lyon, al este de ese país, tras ingresar conduciendo un automóvil, sin que se conozcan de momento las causas del incidente. El video fue publicado a través de Youtube.

Una fuente cercana al caso del aeropuerto de Francia, dijo que el hombre no tiene antecedentes, ni tampoco está vinculado por los servicios antiterroristas. Sin embargo, sufre de "trastornos psicológicos".

La fiscalía del aeropuerto de Lyon que inició una investigación no privilegia de momento ninguna pista.

A toda velocidad el hombre conducía un Mercedes 350 gris matriculado en Luxemburgo y "evidentemente robado", informó el fiscal de Lyon, Marc Cimamonti. Fue visto por primera vez hacia las 10:30 a.m en una autopista, entre Lyon y Chambéry, a contramano. La policía comenzó a perseguirlo, así se observa en el video de Youtube, que rápidamente fue viralizado. 

Cuando llegó al nivel del aeropuerto de Bron, al este de Lyon, forzó "las barreras" de seguridad, precisó la policía de Francia, e ingresó en otra autopista que lleva al aeropuerto de Lyon, esto perseguido por los agentes del aeropuerto, como se contempla en la grabación de Youtube.

El hombre logró introducirse con el automóvil en las pistas del aeropuerto de Francia.

El tráfico en el aeropuerto fue totalmente interrumpido.

Un periodista de la AFP que se encontraba en un avión en la pista vio varios vehículos de la policía dirigiéndose hacia el automóvil y el piloto les dijo para explicar el retraso en el despegue que un helicóptero sobrevolaba la zona. De inmediato se viralizó en Youtube.

En un video que grabó un testigo en el aeropuerto para Youtube, se ve el coche cruzar a toda velocidad las inmediaciones de una de las pistas. Un coche de la policía logra interponerse, y el conductor del Mercedes desciende del auto y comienza a correr en sentido contrario hasta que otras unidades de policía llegan al lugar y logran detenerlo.

El hombre fue detenido ileso.

El tráfico en el tercer aeropuerto de Francia se reanudó hacia las 15:30 p.m  luego que unos cincuenta vuelos fueran cancelados.

Vale destacar que el arresto se produjo en la misma pista del aeropuerto francés, luego del término de una persecución policial. 

Anteriormente, el automóvil fue observado momentos antes de colarse a la autopista A-43 en sentido contrario, próxima a las instalaciones aeroportuarios de Lyon

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO