Madre denunció que la bajaron de bus porque su hijo no dejaba de llorar

A través de Facebook, Vivi Valdez reportó el abuso y explicó que los conductores la bajaron del bus porque el llanto de su hijo molestaba a los demás pasajeros.

A través de Facebook, Vivi Valdez reportó el abuso y explicó que los conductores la bajaron del bus porque el llanto de su hijo molestaba a los demás pasajeros.

“No escucha”, le dije con lágrimas en los ojos dice parte del post de Facebook de Vivi Valdez, quien denunció a un bus de larga distancia de la empresa NASA por bajarla del vehículo con su pequeño porque este no dejaba de llorar.

Según relató la madre intentó tranquilizar a su bebé en todo momento pero el pequeño no dejaba de llorar y eso enfureció al personal del bus. Tras unos minutos de intentar callarlo, un vigilante del vehículo le pidió que bajara ya que el llanto del pequeño empezaba a incomodar a los demás pasajeros.

 “No soy de hacer estas cosas, pero me sentí tan indignada con lo que hoy nos hicieron a mi hijo y a mi, bajarnos de un ómnibus de larga distancia porque mi hijo lloraba ya es demasiado. Mi hijo es un niño sordo. “No escucha”, le dije con lágrimas en los ojos al guarda este, intentaba calmarlo haciendo de todo y ellos en vez de ayudarme o algo así deciden bajarme porque iba a molestar a los demás pasajeros”, escribió en Facebook.

En entrevista con un medio local, Valdez explicó que el hecho ocurrió el día de ayer a las 11 de la mañana. Y que ambos permanecieron 10 minutos en el colectivo.

"Le dije que mi hijo no escucha por eso tarda un poquito en calmarse pero el guarda (vigilante) me dice que el berrinche le molesta a la gente. No tardé ni 10 minutos en el bus y me bajaron en el viaducto de 4 Mojones”, recordó.

 

 

Te puede interesar