Pareja fue capturada tras robar 38 celulares en concierto de reggaetón

México. Los acusados aprovecharon que los jóvenes bailaban y cantaban en el show para despojarlos de sus móviles.

México. Los acusados aprovecharon que los jóvenes bailaban y cantaban en el show para despojarlos de sus móviles.

En México, un concierto de reggaetón acabó de la peor forma, luego que un grupo de jóvenes reportaran el robo de sus celulares. Los efectivos de seguridad avisaron del hecho a las autoridades, pero no pudieron dar con los acusados.

Policías del cuerpo de Monterrey ingresaron al espectáculo, y tras buscar entre los asistentes, no dieron con los ladrones. Ambos fueron identificados por uno de los asistentes "como una pareja de entre 30 a 35 años". 

Horas después, efectivos informaron que los sospechosos fueron detenidos este domingo en el cruce de Francisco I Madero y Prisciliano Elizondo, en la colonia Acero de Monterrey, luego de que una mujer diera aviso a una patrulla que pasaba que la acababan de despojar de su celular.

Tras montar un operativo, la policía mexicana logró encontrar a los ladrones, quienes fueron identificados como los que se llevaron los celulares del concierto.

Según medios mexicanos, los individuos fueron detenidos junto a 38 celulares y 2 bolsos de mujer dentro de su vivienda. Los presuntos ladrones fueron identificados como: Víctor Hugo V, de 30 años y Nancy Berenice E, de 38 años, quienes atracaron a los asistentes al Festival Cabuland 2018, que se llevó a cabo el último sábado. 

Foto 1

Las autoridades llamaron a los respectivos dueños para que puedan recuperar sus pertenencias. La pareja fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO