YouTube: Terrible momento en que un niño cae de las escaleras mecánicas [VIDEO]

Un video de YouTube registró la caída de un niño de 3 años, quien jugaba en una escalera mecánica en un centro comercial en China.

12 Ago 2018 | 10:25 h

Un video de YouTube registró la caída de un niño de 3 años, quien jugaba en una escalera mecánica en un centro comercial en China.

Descuido de sus padres le costó la vida. Un menor de 3 años aprovechó que sus papás descansaban en sillones de masajes a pocos metros de él para jugar en las escaleras mecánicas, sin embargo, el menor no advirtió el peligro y cayó desde el cuarto piso del centro comercial ubicado en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China.

Según informó el Daily Mail, tanto sus padres como su hermana mayor lo perdieron de vista por lo que el pequeño aprovechó para subir al pasamano de la escalera mecánica, pero ante el movimiento de esta, el pequeño empezó a deslizarse entre los paneles protectores del vidrio hasta caer en el primer piso.

PUEDES VER YouTube: Conducía por un puente cuando de pronto vio un espeluznante accidente [VIDEO]

En el video compartido en YouTube se ve al menor tratando de encontrar un lugar de donde agarrarse, desesperado intenta cogerse de las barandillas, pero es muy tarde. En ese preciso momento aparecen sus padres, quienes nada pueden hacer para detener la caída del menor al vacío.

Lo que viene minutos después es desolador, el cuerpo del menor queda tendido en el primer piso del centro comercial, mientras que curiosos y familiares del pequeño rodean su cuerpo a fin de ayudarlo.

Tras confirmarse su deceso, medios locales, aseguran que los padres del menor han exigido una indeminización–no menor- de 1,8 millones de yuanes (equivalente a unos 280.000 de dólares) al centro comercial por la falta de las medidas de seguridad cerca de las escaleras mecánicas.

 

 

Te puede interesar