YouTube: víboras se colan en viviendas y aterran a personas [VIDEO]

Los ciudadanos del Reino Unido vivieron momentos de terror, luego de encontrar víboras al interior de duchas, patios, arbustos, calles, entre otras ciudades del país.

11 Ago 2018 | 6:14 h

Los ciudadanos del Reino Unido vivieron momentos de terror, luego de encontrar víboras al interior de duchas, patios, arbustos, calles, entre otras ciudades del país.

Recordarán este día para toda su vida. Los ciudadanos del Reino Unido vivieron momentos de terror cuando estaban paseando por su residencia, al darse cuenta de que habían serpientes y pitones que medían hasta dos metros y medio.

Residentes narraron -uno a uno- su encuentro con estos animales salvajes. El primero fue Stuart Saunders, un hombre quetiene problemas con su visión, alertado por los ruidos de su casa en Exeter, Saunders ingresó al baño y se topó con un objeto de forma tubular pero al alzarlo descubrió que se trataba de una pitón de casi 2 metros y medio.

PUEDES VER EEUU: Hombre es detenido por mantener relaciones con pony al aire libre

David Fawbert, periodista de profesión, iba camino a la panadería en el este de Londres cuando una de las calles cercanas al negocio vio como una boa constrictora tenía atrapada a una paloma, minutos después el animal empezó a devorarla.

En el barrio de Kensington, una mujer despertó y encontró como acompañante a una pitón de un metro. Una atleta que se preparaba para participar de una carrera encontró a una serpiente entre los arbustos. Otra pitón embarazada fue encontrada suelta en Manchester.

¿Por qué aparecen estos animales?

Ante las diversas apariciones de víboras, el experto en animales exóticos, Nicola White, explicó que había dos teorías posibles.

La primera era debido al cambio climático. "el clima está más caluroso y ellas se activan con el calor", explicó.

La segunda era que varios de los residentes cuentan con víboras como mascotas y cuando las sacaban a pasear estas se escabullían rápidamente, escapándose de sus hogares.

 

Te puede interesar