Hombre obtiene libertad condicional y al salir viola a su otra hija

¡Increíble! Un padre fue detenido por haber violado a una de sus hijas; sin embargo, al obtener la libertad condicional ultrajó y embarazó a su otra hija.

10 Ago 2018 | 10:02 h

¡Increíble! Un padre fue detenido por haber violado a una de sus hijas; sin embargo, al obtener la libertad condicional ultrajó y embarazó a su otra hija.

La menor denunció a su padre luego de quedar embarazada a causa de su ultraje, ahora el hombre podría recibir 15 años de prisión. El execrable suceso ocurrió en la provincia de Neuquén, en Argentina.

A fin de evitar ir a juicio, el sujeto reconoció haber violado y embarazado a una de sus hijas mientras que permanecía en libertad condicional. Fue la menor, quien tras sufrir un aborto espontáneo lo denunció ante las autoridades.

PUEDES VER Adolescente mató a su novio de una puñalada en el pecho

El primer ultraje se registró en el 2012 cuando una de sus hijas tenía 16 años. El hombre aprovechó la confianza que ella le tenía, la drogó y la violó bajo los efectos del estupefaciente. Por lo que fue sentenciado a 8 años de prisión, los que acaban en el 2020. Sin embargo, debido a su buena conducta en plantel penitenciario se le permitió gozar del derecho de libertad condicional.

Una vez en casa, solo pasaron unos meses para que, a finales del 2017, el hombre abusara sexualmente de su otra hija. La menor quien, no lo conocía, se acercó a su padre con el objetivo de reencontrarse con él. El hombre aprovechó la fragilidad de la adolescente de 17 años, se ganó su confianza y repitió el delito por el que fue condenado.

Meses después, la menor sufrió un aborto espontáneo, razón por la que decidió denunciar a su padre. Finalmente, el hombre quedó detenido bajo prisión preventiva y acusado de abuso sexual y según trascendió dado que es reincidente podría recibir alrededor de 15 años de cárcel.

Te puede interesar