Australia: reloj inteligente salva la vida de joven al recibir esta advertencia

Mike Love, un joven de Australia; dormía con su reloj inteligente, el Apple Watch; cuando al despertar este le dio una advertencia. 

Mike Love, un joven de Australia; dormía con su reloj inteligente, el Apple Watch; cuando al despertar este le dio una advertencia. 

Apple se ha convertido en una de las marcas más importantes en cuento a tecnología se trata; favorita de los jóvenes de hoy en día y al parecer también salvadora de vidas. 

Mike Love, un joven de Australia; de 24 años, dormía con su reloj inteligente, el Apple Watch. Al despertarse, el reloj le había advertido sobre la aceleración anormal su ritmo cardíaco.

Según el diario australiano Nine News Australia, el reloj inteligente de Apple le había indicado que registraba entre 130 y 140 latidos por minutos, cuando una persona en estad de reposo tiene un promedio entre 60 y 100 pulsaciones por minutos.

Gracias a ello, Love acudió al médico en donde le realizaron todos los exámenes y resultó que el joven tenía un agujero en el corazón.

De inmediato Love fue sometido a una operación, puesto que también tenía otras complicaciones que afectaba uno de sus pulmones.

"No creo que pudiera vivir sin uno ahora", dijo el joven de Australia, admitiendo que el reloj Apple le salvó la vida.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO