Mujer duerme en ataúd para tener suerte y aparece muerta

Señora reposaba tranquilamente en un féretro pero perdió la vida por este insólito motivo.

Señora reposaba tranquilamente en un féretro pero perdió la vida por este insólito motivo.

El intento por tener mejor suerte en el día a día terminó por quitarle la vida a una señora de unos 47 años de edad, quien se dispuso a dormir dentro de un ataúd y horas más tardes la hallaron muerta.

El inusual hecho se registró en la ciudad de Gumi, en Corea del Sur, donde un grupo conformado por tres mujeres realizaron un ritual religioso con el fin de ‘expulsar la desgracia’, este consistía en pasar unas horas en un féretro mientras se reposaba del sueño, detalla la agencia surcoreana Yonhap.

Según el portal oficial, las mujeres iniciaron el acto al promediar las ocho de la noche y tiempo después la víctima se levantó para avisar a sus compañeras que pensaba retirarse porque no respiraba bien, sin embargo, las otras presentes la convencieron para que no lo haga, por lo que ella se volvió a recostar y cerrar la estructura de madera.

Al día siguiente, una de ellas se levantó a las 6:30 de la mañana pues supuso que el ritual había terminado. Luego, cuando revisó el estado de sus amigas, a una la encontró dormida, pero la otra la halló sin vida, la misma que se quejó en la noche de su problema para tomar aire.

Hasta el lugar llegó un grupo de investigadores para esclarecer los detalles de la misteriosa muerte, aunque uno de ello adelantó que se trataría de un deceso por sofocamiento, esto ante la ola de calor que azota a la península coreana. No obstante, las otras involucradas formarán parte de una investigación por presunta negligencia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO