Simpatizantes del Gobierno de Venezuela convocan a marcha de apoyo a Maduro

Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro condenaron el atentado registrado en Venezuela, el pasado sábado.

Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro condenaron el atentado registrado en Venezuela, el pasado sábado.

Nuevo culpable. El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este domingo que los restos de la célula rebelde que lideraba el fallecido piloto, Oscar Pérez, están implicados en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, el que se registró durante un evento protocolar en Caracas.

“Cuando esa célula fue desmantelada, después de horas de negociación y de un inevitable enfrentamiento, algunos gobiernos se solidarizaron con los terroristas y algunos presidentes incluso han dicho que fue una ejecución extrajudicial, fíjense ustedes en las consecuencias", aseveró el canciller.

Como se recuerda, Pérez vivía en la clandestinidad. El piloto de 36 años fue acusado de revelarse contra Nicolás Maduro y posteriormente fue abatido en enero durante un asalto de tropas gubernamentales en el oeste de Caracas.

"Los que se han atrevido a ir hasta el atentado personal que se olviden de perdón, los perseguiremos y los capturaremos a donde se vayan a esconder ¡Lo juro!, ha advertido el presidente llanero.

Vale recordar que, tras el presunto atentado la oposición venezolana aseguró que el suceso correspondería a un “auto ataque” y que la explosión de estos drones solo busca desviar la atención pública de los verdaderos problemas que azotan al país.

 Mientras que el presidente del PSUV ha asegurado que el acto criminal pretendía acabar con su vida y hasta deslizó nombres de los presuntos autores, entre ellos el del presidente saliente Juan Manuel Santos y el de “inversionistas” estadounidenses.

Finalmente, partidos aliados al Gobierno venezolano han convocado a una manifestación en el centro de la ciudad de Venezuela para condenar el fallido atentado en contra del gobernador del país.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO