Vía YouTube: sujeto es descubierto grabando a una niña por debajo la falda [VIDEO]

El video ha causado rechazo e indignación en miles de usuarios de YouTube, ya que muestra al sujeto infraganti grabando debajo la falda de la menor.

 

El video ha causado rechazo e indignación en miles de usuarios de YouTube, ya que muestra al sujeto infraganti grabando debajo la falda de la menor.

 

Jorge Ibarra es el nombre del depravado sujeto que fue encarado por Ismael Duarte por grabar a su hija, una adolescente, de 15 años, y a otra mujer, cuando se encontraban en una tienda, en California, Estados Unidos. El video de la gresca fue compartido en YouTube

Duarte contó que se percató de las acciones extrañas del individuo y las miradas lascivas que daba a algunas mujeres del local. Sin embargo, en un momento se dio cuenta que el sospechoso se agachó cerca de su hija y comenzó a grabarla por debajo de la falda.

El video difundido en YouTube, de las cámaras de seguridad, muestran el momento exacto en el que Jorge Ibarra sigue a la menor por la tienda y en un momento se arrodilla, para sacar su celular y grabarla. Pero su padre entra en escena lo sorprende y patea su móvil.

El hombre de 29 años busca recuperar su equipo, pero el padre de familia lo empuja y lo obliga a salir de la tienda. A pesar que el pervertido logró escapar, la familia de Duarte logró fotografiar la placa del vehículo en la que se transportaba, según informó KTLA.

“Mi hija y la otra chica estaban siendo fotografiadas sin haberse dado cuenta. Eso fue lo que me enfureció”, afirmó el padre. 

Padre increpa a depravado

Tras el ataque, Ismael Duarte denunció el hecho a la Policía y lo proporcionó el número de matrícula del auto para que puedan intervenirlo.

"Es muy desagradable. Es repugnante que supiera exactamente lo que estaba haciendo. Si fue a diferentes destinos para hacer esto, ¿A cuántas otras tiendas fue? ", indicó la esposa de Duarte, quien también se encontraba en la tienda.

Según el Departamento de Policía de Cypress, Jorge Ibarra fue detenido bajo los cargos de invasión a la privacidad. Actualmente se mantiene en prisión y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO