Explosión en Italia: Cerca al aeropuerto de Bolonia [VIDEO]

En Italia se da una fuerte explosión cerca al aeropuerto de Bolonia. Un video compartido vía Twitter muestra como el espacio arde en llamas.

6 Ago 2018 | 0:00 h

En Italia se da una fuerte explosión cerca al aeropuerto de Bolonia. Un video compartido vía Twitter muestra como el espacio arde en llamas.

Residentes de Italia informaron de una enorme explosión cerca del aeropuerto de Bolonia. Según primeras informaciones, la detonación habría sido provocada a causa del accidente de un camión de carga que transportaba químicos. Pese al fuego se confirmó que el aeródromo sigue operando con normalidad.

Usuarios con dirección hacia el aeropuerto de Bolonia lograron registrar el preciso momento de la explosión. Hasta el momento, las autoridades ni portavoces del aeropuerto han explicado las causas que originaron el fuego.

PUEDES VER Nicolás Maduro: confirman atentado durante acto del presidente de Venezuela [VIDEO]

Tras el reporte del incidente, la policía local ha informado a través de Twitter: "Debido a un accidente en la autopista, se produjo una explosión con el consiguiente incendio en la vía Marco Emilio Lepido. La circulación se ha visto afectada, no solo en la autopista, sino también en la zona de Borgo Panigale".

Desde calles aledañas al accidente, vecinos han informado que la explosión no se detiene y que el estallido de varias ventanas de viviendas aledañas al accidente provocó cortes en los pasajeros que se encontraban en la vía.

Según medios locales, el suceso habría dejado al menos 20 heridos, cuyo estado aún es desconocido. Por su parte, el aeropuerto ha negado que sus instalaciones se hayan visto afectadas.

 

 

El choque del camión se habría producido en la zona Borgo Panigale, cerca del aeropuerto. Varios equipos de rescate han llegado hasta el siniestro. Tras el incidente, las vías afectadas permanecerán cerradas por lo que la circulación de vehículos es lenta y restringida en ciertas calles.

Horas más tarde del accidente, autoridades confirmaron la muerte de dos personas. Y añadieron la mayoría de heridos se vio afectado tras la explosión de los cristales de las ventanas.

 

 

Te puede interesar