Estudiante desaparecida aparece muerta en baño de Starbucks en Chile

Luiggi Diaz
22 05 2018 | 20:35h

Horas antes sus padres y amigos impulsaron una campaña en redes sociales para intensificar búsqueda.

Una escolar de apenas 17 años fue hallada muerta el día de ayer en los baños de un local de Starbucks en una provincia de Santiago de Chile, informó la policía del país.

Solo horas antes, sus padres reportaron la desaparición de la menor identificada con las iniciales K.W.Z luego de perder comunicación y no saber su paradero desde la mañana cuando se dirigió al  colegio Nido de Águilas. Para ello presentaron una denuncia por desaparición en la 53 Comisaría de Carabineros e impulsaron la búsqueda en redes sociales con la ayuda de varios amigos, detalla La Nación.

PUEDES VER Chile: Joven hace rezar “Padre Nuestro” a anciana antes de matarla

Sin embargo, al promediar las 5 de la tarde la estudiante desaparecida fue encontrada sin vida en el famoso café ubicado en la avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia, muy cerca de su colegio y casa. Vestía el uniforme escolar, lo que ayudó a su identificación.

Según reporta el diario La Nación, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile encontró el cadáver de la menor en los servicios higiénicos del Starbucks con signos de haberse suicidado, aunque se esperará al reporte final de la autopsia.

La directiva de la escuela lamentó el hecho y transmitió sus condolencias a la familia a través de un comunicado. “Es con gran tristeza que le escribo para decirle que nuestra estudiante y compañera de clase de 9 ° grado. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. Una comunidad, todos estamos profundamente afectados por la muerte”, se puede leer en una parte de la carta.

Por su parte , el diario La Tercera habría accedido a las declaraciones de la familia a la policía y habrían indicado que la estudiante sufrió de bullyng en redes sociales  tras asistir a una fiesta de su escuela, además habría dejado una carta a su familia.

Video Recomendado