Instagram: descubrió a esposa con otro hombre y su venganza fue radical [VIDEO]

Un indignado hombre decidió hacer pública la infidelidad de su pareja, por ello no dudó en grabarla en la cama junto a su amante y compartir la cinta en Instagram.

Un indignado hombre decidió hacer pública la infidelidad de su pareja, por ello no dudó en grabarla en la cama junto a su amante y compartir la cinta en Instagram.

En Instagram, un hombre engañado por la mujer que amaba decidió exponer la infidelidad que sufrió, por ello grabó el preciso instante en que enfrentaba a su pareja y su presunto amante en un cuarto dentro de la cama, cuando ella supuestamente le había dicho que estaría en un curso de lunes a viernes.

El terrible engaño se produjo en República Dominicana, donde un hombre encontró a su pareja sentimental al lado de otro hombre en la cama, y pese a que estaban en ropa íntima, decidió vengarse de ella y compartir la grabación del engaño en Instagram y otras redes sociales, a tal punto que terminaron viralizándose. 

En la cinta se aprecia el preciso instante en que el hombre llega a una habitación y se da con la sorpresa que su pareja estaba en la cama, mientras que el amante llamado "Joel" lo saca del cuarto y le cierra la puerta. "Para que ustedes vean señores, ella me dijo que iba a un curso de lunes a viernes, y mírenla aquí", expresó el indignado hombre. 

"Esa no llega hasta mi casa hoy", insistió Fermín, quien seguía grabando, además le dejó en claro que no se atreva a ir a la casa, porque no sabe hasta donde llegaría su "coraje" para aparecerse en la vivienda luego de haber quedado al descubierto su engaño, que fue visto por cientos de usuarios de Instagram.

Según información de la pareja, ambos tienen 3 hijos, por lo que las cosas se complicarían más. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO