La gran valla en la avenida Faucett contra Nicolás Maduro y Castro [FOTO]

Marianhe Araque
12 04 2018 | 03:04h

Choferes que iban por la avenida Elmer Faucett se detuvieron para observar esta gran fotografía contra Nicolás Maduro y Raúl Castro

A un día de la VIII Cumbre de las Américas, una gran valla se desplega en la avenida Elmer Faucett en la ciudad de Lima contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el actual presidente de Cuba, Raúl Castro.

La gran fotografía ha generado que decenas de choferes se bajen de sus automóviles y se detengan a ver la gran imagen que reza: "Se busca por crímenes contra la humanidad", con el objetivo de denunciar la represión que viven los ciudadanos venezolanos y cubanos.

PUEDES VER Venezolanos en Perú realizan "marcha por la paz" contra Nicolás Maduro [VIDEO]

La asamblea de la Resistencia Cubana expresó desde Miami su apoyo rotundo a esta medida, manifestando que se trata de una "magnífica" expresión.

Cabe destacar que hoy la Comisión de Justicia de Cuba llevó a cabo una audiencia pública sobre los crímenes sobre lesa humanidad del castrismo.

Esta semana el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que no asistiría a la Cumbre de las Américas, luego que el Grupo de Lima haya rechazado su invitación a Lima.

En las últimas horas un grupo de disidentes cubanos denunciaron que el Gobierno de Raúl Castro les impidió viajar a Lima "para exponer los ataques que sufren en la isla". 

Video recomendado