México: necesitaba análisis urgentes y le dan cita para el año 2024

Paciente nunca imaginó que debería esperar tanto. Lamentable situación se ha hecho viral en redes sociales, donde ha generado todo tipo de reacciones de los internautas.

8 Mar 2018 | 21:05 h

Insólito hecho ocurrió en México. Un curioso caso se hizo viral en redes sociales cuando un paciente acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para realizarse unos análisis urgentes que necesitaba, pero por increíble que parezca recibió una cita para el año 2024.

El paciente acudió a su cita al IMSS como regularmente lo hacía, sin embargo, le indicaron que debía hacerse unos estudios de laboratorio así que fue a la ventanilla para hacer su cita y en efecto la obtuvo, pero no se imaginó que tendría que esperar tanto.

PUEDES VER México: implementan vagón rosa para mujeres en metro de Monterrey

Y es que el IMSS expidió la orden para sus estudios de laboratorio con fecha para el 7 de marzo del 2024, lo cual provocó mucha indignación en redes sociales.

"Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro me pusieron la cita para el año 2024”, lamentó el paciente que compartió la imagen de su cita en redes sociales, donde algunos internautas se burlaron del sistema de salud de México.

cita

“Recuerda que la indicación de tomar alimento alguno”, “El tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor”, “No se te vaya a olvidar”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tras la viralización del caso en redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció el error a través de su cuenta de Twitter y afirmó que le agendará una nueva cita al paciente para sus análisis médicos.

Te puede interesar