Polémica en Facebook por castigo de padre a su hijo que hacía bullying [VIDEO]

Lección en Facebook. El bullying en los colegios es un problema a nivel mundial, por ello un padre decidió que su hijo no formaría parte de ello.

8 Mar 2018 | 21:15 h

En Facebook un vídeo se ha convertido en viral en pocas horas, debido a que difundieron el preciso instante en que un padre de familia demostró que está en contra del bullying, por ello no dudó en darle una lección a su hijo para que nunca más vuelva a practicarlo contra sus compañeros de clase. 

Se trata de Bryan Thornhill, natural de Virginia, quien se convirtió en un personaje de Facebook a raíz del castigo impuesto contra su hijo de 10 años, quien fue reportado por las autoridades de la escuela tras acosar a sus compañeros de clase. 

PUEDES VER El 39% de adolescentes sufrió acoso escolar en 2017

En la cinta se puede ver, desde el auto de Thornhill, mientras el pequeño va trotando sobre la vereda y su papá lo sigue desde el vehículo, hay una fuerte lluvia y mientras todo sucede el padre va narrando su caso, y por qué tomó la decisión de hacer que su hijo pase por algo así.

“Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying cosa que no tolero ni soporto”, indica en la grabación. “Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de la escuela así que toda la semana ha corrido”, sentencia el padre.

Más adelante, el progenitor explicó que el pequeño fue grosero con su hermana en la mañana, por ello decidió que su hijo correría para llegar a clase. 

LOS RESULTADOS DEL CASTIGO

El padre indicó que tras el castigo, la actitud de su hijo ha comenzado a cambiar, incluso los maestros se lo han confirmado. "No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo", señaló el padre.

Bryan Thornhill dejó en claro que desea que sus compañeros y profesores disfruten de la compañía de su hijo y éste deje de molestarlos, además pidió a los padres que no tengan miedo de educar a sus pequeños, ya que "es lo que necesitan los niños de estos días". 

Te puede interesar