Latino quería llegar a EE.UU. en auto 'increíble', pero destrozaron sus sueños [VIDEO]

En Estados Unidos vive la hija de Bienvenido Ortega, un latino que quiso llegar hasta el país desde Perú en un auto que él fabricó.

24 Feb 2018 | 13:54 h

Estados Unidos se ha convertido en el sueño de los latinos, por ello un peruano intentó llegar en auto hasta el país norteamericano con un vehículo hecho por sus propias manos; sin embargo, sus sueños terminaron destrozados y no logró cumplir con su cometido. 

Se trata de Bienvenido Ortega, un peruano-dominicano que fabricó el auto con sus propias manos usando como material base la madera, algo que bautizó como el 'troncomóvil' y tenía la intención de llevarlo como regalo a su hija que estaba por cumplir 15 años, pero no logró cumplir con su promesa.

PUEDES VER Estados Unidos: vehículo se estrella contra la Casa Blanca [VIDEO]

Fue un reporte en Caracol el que indicó que Ortega fabricó el vehículo en Perú, de donde partió hace 8 meses para llegar a Nueva York, Estados Unidos, lugar en el que radica su hija, pero las cosas no terminaron nada bien a raíz de los problemas que tuvo con el motor, además las autoridades de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Colombia no le renovaron el permiso para circular en el país.

auto inmigrante

Ortega confesó que solo obtuvo 4 días de permiso, pero como expiró, las autoridades se negaron en renovarlo, por ello tomó la drástica decisión de dejar el vehículo en una institución de motociclistas de la ciudad de Montería, para que el coche quede como objeto de exhibición y así todos conozcan su historia. 

“Cómo truncan el sueño de uno estos mafiosos de saco y corbata”, “ratas con el pobre, porque para los ricos todo se puede”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales, quienes apoyaron al papá que llegará con las manos vacías a Nueva York, pero espera llevar a su hija a Colombia para que conozca el regalo que le fabricó. 

Te puede interesar