Denunció muerte de su esposa en luna de miel; 9 meses después lo arrestan

La pareja disfrutaba de su luna de miel en el Caribe hasta que el hombre denunció que su esposa había caído al mar. Meses después el caso ha dado un terrible giro.

21 Feb 2018 | 8:25 h

Isabella Hellman, colombiana, y Lewis Bennett, británico, se conocieron a través de internet, tuvieron una hija, se casaron y decidieron disfrutar de su luna de miel viajando en un crucero por el Caribe.

Parece una historia con final feliz; sin embargo, en medio de la travesía, el hombre hizo un llamado a la Guardia Costera pues denunció que su esposa había caído al mar y desaparecido tras un accidente.

PUEDES VER Florida rechaza proyecto para prohibir armas de asalto y estudiantes responden [VIDEO]

De inmediato se inició la búsqueda pero, 9 meses después de los hechos, el caso ha dado un terrible giro: el FBI arrestó al hombre por homicidio ante la revelación de nuevos datos en el caso.

En un inicio, Lewis Bennett había indicado que cuando pasaban por las Bahamas, la embarcación en la que iban empezó a llenarse de agua y él quedó inconsciente tras sufrir un fuerte impacto con un objeto. Al despertar no halló a su pareja.

A pesar de lo afirmado, ahora Bennett ha sido arrestado ya que su testimonio tiene incongruencias y lo principal: la investigación determinó que el daño sufrido por la embarcación ocurrió desde adentro. Dos escotillas estaban abiertas.

Lo que más causó asombro fue que el sujeto pidió que su pareja sea declarada muerta. Esto haría que se quede con la propiedad que compraron en Florida y las cuentas pasen a su nombre.

“Dado el entrenamiento y las capacidades marítimas de Bennett, el barco pudo haberse mantenido a flote si hubiera seguido procedimientos básicos para controlar el daño”, fue lo que señaló el documento presentado en la corte.

Te puede interesar