Gobierno de EEUU dice estar "profundamente entristecido" por accidente aéreo en Rusia

Accidente aéreo cobró la vida de 71 personas en Rusia, el avión se precipitó a minutos de su despegue del aeropuerto Domodédovo de Moscú. 

11 Feb 2018 | 18:34 h

Todos se solidarizan. El Gobierno de Estados Unidos dijo sentirse "profundamente entristecido" por el accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas cerca de Moscú y envió sus condolencias al pueblo ruso por esas "trágicas muertes", informó la Casa Blanca en un comunicado.

El avión, de la aerolínea Saratovskie Avialinii, se estrelló a las afueras de Moscú por motivos que se desconocen y tras despegar del aeropuerto Domodédovo, el segundo más grande de la capital rusa.

PUEDES VER Rusia: Avión se estrella con 71 personas a bordo

"Estados Unidos está profundamente entristecido por las trágicas muertes de aquellos a bordo del vuelo 703 de la aerolínea Saratov. Enviamos nuestras condolencias a las familias de aquellos que han perdido sus vidas y al pueblo de Rusia", dijo la Casa Blanca en un breve comunicado.

La aeronave, con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había salido de Moscú a las 14.21 hora local y, al poco de despegar, desapareció de los radares y se precipitó en campo entre las localidades de Arguntsevo y Stepánovo, en la provincia de la capital rusa.

PUEDES VER Tragedia en Rusia: así quedó el avión que se estrelló en Moscú [VIDEO]

El ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, que encabeza la comisión gubernamental encargada de investigar el siniestro, indicó que para identificar a las víctimas se requerirán exámenes comparativos de ADN.

Según datos preliminares, todos los ocupantes del avión eran ciudadanos rusos. Fuente: EFE 

Así quedó el avión que se estrelló en Moscú.

Te puede interesar