WhatsApp: joven se suicidó en plena videollamada con su novia

La Republica
Claudia Ortiz

Un joven se quitó la vida frente a su novia, menor de edad, a través de una videollamada de WhatsApp. El caso se reportó en India. 

Tragedia en la red de mensajería instantánea. La aplicación de WhatsApp es una de las más utilizadas por los jóvenes, actualmente esta permite enviar mensajes de texto, audios, imágenes, videos y hace un par de años ya es posible realizar videollamadas a un costo muy bajo.

Sin embargo, las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en una pantalla para cometer delitos y actos terribles. Esta vez, la aplicación de WhatsApp fue escenario de un suicidio.

PUEDES VER WhatsApp: quiso tener una noche de placer, pero fue estafado por "cazafortunas" [VIDEO]

Un joven de nombre Akash Kumarn, que reside en la ciudad de Patnan, en India, se quitó la vida en plena videollamada de WhatsApp con su novia. Al parecer, el chico se sentía muy presionado por su familia.

Según Daily Mail, Kumar realizó la videollamada de WhatsApp con su novia para despedirse de ella, luego que la familia de ambos se opuso a la relación y les prohibió continuar frecuentando.

Otra versión del motivo de la fatal decisión fue que el joven desaprobó un examen muy importante en la universidad, lo cual fue rechazado totalmente por sus padres. Se conoció, además, que la novia, una adolescente de 15 años, le rogó que no se suicide, pero el muchacho no hizo caso.

Kumar se habría quitado la vida con una pistola de fabricación casera. Por el momento, las autoridades no han aclarado el caso y se espera que las conversaciones de WhatsApp del joven y la adolescente despejen todas las dudas.