La cruel e indignante amenaza de una mujer a su esposo “si no vuelve”

La República
13 Ago 2017 | 22:59 h

Imágenes pueden herir susceptibilidades. La mujer se grabó mientras lanzaba una inexplicable amenaza a su pareja en caso él decidiera no regresar.

Nareumon Jampasert, de 28 años, ha sido arrestada por la Policía de Tailandia luego de que amenazó con ahorcar a su hijo en un video que fue difundido por su esposo, un hombre identificado como Jakrit Saisupan.

Como lo muestra el portal Daily Mail, la joven aparece agarrando al menor del cuello mientras le coloca una soga.

PUEDES VER Violó y mató a niña de 4 años: Lo ejecutaron públicamente y exhibieron su cadáver

“Míralo. No está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pasé después. ¿No respondes tu teléfono?”, expresó la mujer.

El video luego fue enviado a Saisupan, quien lo entregó a su hermana y madre para que puedan dar aviso a las autoridades respectivas.

Jampasert fue arrestada poco tiempo después mientras que el niño fue entregado a un grupo de paramédicos para que puedan tratar sus heridas.

En su testimonio, la mujer aseguró que sufría de estrés y tenía “miedo de que su esposo esté con otra persona” porque pasaba bastante tiempo en el trabajo.

“Lo primero que pensaba era que quería acabar con mi vida. Le hice esto al bebé porque no estaba pensando. Creía que a mi esposo no le importa mi hijo ni su esposa”, señaló.

Pese a las evidencias, la mujer no será procesada.

Video Recomendado