A la hora de la búsqueda del hogar anhelado, nos encontramos con una larga lista de tareas como: visitar departamentos en venta, distintos proyectos y que estos proyectos estén siempre cerca; por lo que se tenía que recorrer diversos distritos de la ciudad. Con la llegada de la COVID-19 esto se volvió imposible, llevando a la reinvención del rubro inmobiliario.

Por eso ahora la experiencia de compra online de un inmueble se ha convertido en la herramienta fundamental a la hora de continuar con el sueño de la casa propia. En la siguiente nota te brindaremos las ventajas de este tipo de compra que nos ha traído para los que continúan con el sueño de la casa propia usando ahora el internet.

No detengas el sueño de la casa propia

1.- Toda la información está ahora en los sitios web

No solo encontrarás una cantidad casi ilimitada de posibilidades inmobiliarias, sino que también tendrás a la mano información detallada sobre cada uno de los proyectos. De hecho, el nivel de detalle en los datos disponibles del inmueble es uno de los beneficios de comprar una casa por internet. Desde las páginas web de las empresas inmobiliarias encontrarás la dirección exacta de la propiedad y también te mostrarán la localización de la propiedad en el mapa.

2.- Recorridos virtuales

Otra de las ventajas de comprar una casa por internet es que te ofrecen más de una opción de conocer los inmuebles sin salir de tu hogar. Primero, tienes los videos. Estos te mostrarán la calidad de los acabados, la cantidad de iluminación natural en las habitaciones, etc. Si quieres ir un paso más allá y sientes que necesitas recorrer por ti mismo tienes otra opción: los recorridos virtuales. Estos son cada vez más comunes en el mercado inmobiliario nacional.

3.- Canales de contacto directo

Tienes canales de consulta directos como WhatsApp en el sitio web de las inmobiliarias o Messenger en su página de Facebook. Por esos medios, te será mucho más sencillo hacer tus consultas luego de hacer el recorrido virtual y analizar las características de la propiedad, todo sin necesidad de salir de casa. Este es otro de los grandes beneficios de comprar un departamento en línea.

4.- Mayor ahorro

Buscar departamentos de forma tradicional implica salir constantemente de casa hasta llegar al inmueble que te interesa. Lo que significaba un gasto de tiempo y dinero ahora todo esto lo puedes hacer desde tu computadora. Todos los pasos propios del proceso de búsqueda y adquisición puedes llevarlos a cabo sin salir de tu hogar.

Y por eso pensando en agrupar las mejores propuestas del mercado llega la semana Nexo Inmobiliario. Un evento digital que agrupará las mejores opciones con ofertas únicas para la compra de la casa de tus sueños.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar del 17 al 23 de agosto a https://nexoinmobiliario.pe/ para que el sueño de la casa propia no se detenga.

No detengas el sueño de la casa propia