El ritmo creciente del mercado inmobiliario ha hecho que dentro de la oferta de vivienda se pueda encontrar opciones para vivir pequeñas; al mismo mejor distribuidas. Por esto, Metro Cuadrado, consultó con diversos especialistas del rubro y ellos manifestaron que podríamos apuntar a hacerle algunos cambios que le den iluminación y sobre todo espacio a tu hogar.

Hágase la luz. Uno de los primeros consejos que brindaron los especialistas es que se usen ventanales, ya que los mismos permiten un mayor ingreso de luz natural. Asimismo, dijeron que lo ideal es usar detalles de color dorado y espejos cerca a los ventanales.

“Los mismos le mejoran notablemente el ingreso de la luz a cualquier vivienda. También se deben tener en cuenta que los colores que le dan más luz a una casa son el blanco y tonos fríos, gris claro, verde suave, beige, arena y gris; además de las líneas verticales”, agregó.

Puedes ver: Tips para tarrejear tus paredes en casa

Dejar que la luz fluya

Los especialistas manifestaron también que las divisiones de vidrio son lo mejor para que la luz fluya y no haya obstáculos visuales en un ambiente. “Lo ideal es que las mismas se escojan para elementos en el interior como las escaleras, puertas o una habitación, entre otros ambientes. Además recordar que en gustos y colores no se han escrito los autores. También se podría optar por tener techos altos, da una sensación de amplitud única”, agregaron.