Mitsui alista transmisión por su aniversario

10 Sep 2020 | 18:36 h
Difusión

Mitsui está de Aniversario y para celebrarlo está realizando todas las semanas transmisiones en vivo, donde presentan los diferentes modelos de Toyota otorgando beneficios, bonos de descuento y regalos a sus seguidores.

Apoyado en la tecnología y dispuesto a mostrar sus nuevos modelos ,Toyota alista esta semana diversas transmisiones donde presentará sus diferentes modelos para todo el sur del país.

Hoy a las 6:00 pm estarán realizando su tercera transmisión en vivo del mes, desde Mitsui Arequipa donde presentarán la nueva línea de autos compactos a gas.

La nueva línea a gas de Toyota presenta los modelos Etios GLP y Avanza GLP. Con estas versiones, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar a través del uso de un combustible de menor precio como es el GLP y asegurando un desempeño eficiente durante el manejo.

Etios GLP, Este auto cuenta con un equipo de inyección de gas de quinta generación, el tanque del tipo toroidal que se encuentra dentro del espacio de la llanta de repuesto y tiene una capacidad de 48 litros. Este cuenta con multiválvulas de cierre electrónico, riel de inyecciones de alta gama, una computadora que monitorea la cantidad y el estado del gas, y otras características que garantizan su alta calidad

En el área del conductor, se encuentra el conmutador que hace el cambio de gasolina a gas automáticamente luego del arranque y también permite el cambio de gasolina a GLP con tan solo apretar un botón. El motor de 1.5 litros ofrece un óptimo rendimiento, con una potencia de más de 100 caballos de fuerza junto con una caja de transmisión mecánica de 6 velocidades.

Además, cuenta con un panel multi-información digital que informa del desempeño del auto. Muestra el velocímetro digital y datos relevantes como la temperatura del motor, consumo de combustible, autonomía restante, entre otros.

Avanza GLP El nuevo Avanza ofrece dos versiones convertidas a GLP y GNV que cuentan con equipos de inyección a gas de quinta generación y los tanques de gas están ubicados en la parte inferior del vehículo lo que evita que se reduzca la capacidad de la maletera, el tanque es de forma toroidal con una capacidad de 48 litros que ocupa el espacio de la llanta de repuesto.

Este nuevo Toyota Avanza al igual que el Etios GLP tiene un conmutador que hace el cambio de gasolina a gas automáticamente y también permite el cambio manual de gasolina a gas con tan solo apretar un botón. El Toyota Avanza es una minivan multipropósitos, viene con un motor de 1.5 litros que cuenta con una potencia mayor a 100 caballos de fuerza, con caja de transmisión mecánica de 5 velocidades y es el único en el segmento con tracción posterior, lo cual asegura una mejor aceleración y arranque en pendientes. Tanto el Etios GLP y Avanza GLP cuentan con una garantía exclusiva de 3 años o 100 mil km.

Ambos modelos ofrecen planes de financiamiento adecuados para que el segmento tenga accesibilidad a comprar estos autos. El Etios GLP está disponible con una cuota inicial de $1000 y cuotas mensuales como si se pagará desde S/52 soles diarios y el Avanza a gas con sus dos versiones está disponible con cuotas mensuales como si se pagara desde S/67 soles diarios.

Mitsui Automotriz, ofrece varios beneficios como; dejar vehículo en parte de pago para llevarse un nuevo Toyota, planes de mantenimiento pres pagados, seguros, accesorios y como adicional, la posibilidad de recibir su nuevo Toyota en la puerta de su domicilio, trasladado en una plataforma. Mayor detalle sobre el nuevo “canal digital” de Mitsui, 100% virtual, se encuentra en www.mitsuiautomotriz.com

Todos estos beneficios y más, se explicarán con mayor detalle, hoy a las 6:00pm a través de la página de Facebook Mitsui Oficial.